Jeroni Jeroni

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 9 de February de 2004
MASELLA

Fotos de la Masella: en el Boarder Cross, haciendo Telemark y alguno de mis "niños" (son unas maquinas!!). No son de "Alta Montaña" pero me hacia ilusión colgarlas

Friday 30 de January de 2004
MIXTE A LESTRETA

Fotos del pas de mixte de la cova a l´estreta, a veure si en tinc alguna de la baixada en telemark, menjant molta neu, jeje

Friday 23 de January de 2004
ARACNID

Provant l´Aracnid, el primer tooling M10/M10+ de la peninsula.

Wednesday 15 de October de 2003
TELEMARK SUÏSSA

Telemark a Saas Fee, a peu del Weissmies a 3.800 mts.

Monday 6 de October de 2003
MONTSERRAT Via Esparraguera

Montssrrat. Vinya Nova. Via Esparraguera 170 mts. V+ (sis llargs). Ultim llarg IV+ desequipat (portar friends o tascons). Al principi del 3er llarg hi ha un pas bastant malparit (que se´l va currar la Laura).Descens en tres rapels per la Urquiza-Olmo. Escalada feta el dissabte 4 octubre per Laura,

Monday 15 de September de 2003
CAMI DEL TRO

Via Cami del Tro a la cara sud del Pedraforca. (150mts, 6a). Ben equipada, escalada tècnica sobre placa calcària d´excelent qualitat.

Tuesday 12 de August de 2003
EIGER MONCH JUNGFRAU

El pasado julio estuvimos en Grindewald. Pudimos ver la Norte del Eiger y subir al Monch y Jungfrau, a pesar de las condiciones de calor.

Monday 4 de August de 2003
BESSIBERRI NORD PER ARESTA NO

Aresta Nord-Oest fins al Bessiberri Nord, desprès cresta fins Bessiberri Sud desde la Vall de Bessiberri

Tuesday 29 de July de 2003
CERVINO-MATTERHORN

La semana que la arista Hornli estuvo cerrada a los escaladores

Monday 7 de July de 2003
VEN-SURI-VEN AGULLES

Via Riera-Cerdá en la Pared Oeste de Agulles en Montserrat. MD (6a/6a+ - obligado V A1). Preciosa, con mucho ambiente y bastante equipada (sobretodo el 3er largo de 6a/6a+, que se puede pasar en artifo). Muy recomendable.

Friday 27 de June de 2003
PARET DE LAERI

Fotos de las vias Easy Rider (300 mts. MD VI) y Fragel Rock (300 mts. ED- VI+)

Monday 9 de June de 2003
CRESTA DEL FERRAN

Larguissima cresta en la Garrotxa, con dificultades mantenidas entre II+ y III+, con un rapel de 25 mts y una tirada de IV. Horario FEEC 3.30h, pero yendo rapidito, 5h reales bien buenas. Llevad muchisima agua, ya que no hay ni una fuente. Excelente calcareo donde van de coña las cintas largas y a

Tuesday 13 de May de 2003
Escalada al Mercadal (Berga)

Escalada en el Mercadal Superior (Berga). Via Potols Mistics (6a-6b). Zona preciosa. Las vias van desde un IV (Barrufeta) hasta un 7a (Marilin), predominando los 6a/6b.

Tuesday 13 de May de 2003
Canal del Diedre (Vallter)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1939 visitas

Canal con un largo muy guapo, el del diedro, que puede ser a 75ºen hielo o en mixto (pasos de V).Las reuniones estan equipadas con parabolts y hay un espit en medio del diedro.

Intento fallido al Couloir de Gaube

El 1 de mayo intentamos el Corredor de Gaube en el Vignemale, lo malo fue que a 2.150 mts llovió desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana, con rafagas de 100 km/h, por lo que volvimos a la cama. Al levantarnos tuvimos un pequeño regalo: la nieve y el viento habían tapizado la Norte. Vo