Jeroni Jeroni

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

2003 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 13 de May de 2003
Escalada al Mercadal (Berga)

Escalada en el Mercadal Superior (Berga). Via Potols Mistics (6a-6b). Zona preciosa. Las vias van desde un IV (Barrufeta) hasta un 7a (Marilin), predominando los 6a/6b.

Tuesday 13 de May de 2003
Canal del Diedre (Vallter)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1939 visitas

Canal con un largo muy guapo, el del diedro, que puede ser a 75ºen hielo o en mixto (pasos de V).Las reuniones estan equipadas con parabolts y hay un espit en medio del diedro.

Intento fallido al Couloir de Gaube

El 1 de mayo intentamos el Corredor de Gaube en el Vignemale, lo malo fue que a 2.150 mts llovió desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana, con rafagas de 100 km/h, por lo que volvimos a la cama. Al levantarnos tuvimos un pequeño regalo: la nieve y el viento habían tapizado la Norte. Vo